El fichaje que debe volver a intentar el Athletic

OPINIÓN - El jugador navarro es una de las mejores opciones para la zona más débil del equipo

El Athletic de Bilbao afrontará este verano la misión de todos los años, consistente en reforzarse de la mejor forma posible siendo fieles a su política de fichajes, esa por la cual el club vasco solo puede incorporar jugadores que se hayan criado futbolísticamente en algún momento de su vida en el País Vasco o Navarra.

Pese a la dificultad del reto, existen varios jugadores en el mercado actual que cumplan esos requisitos, siendo más que útiles para un Athletic que ha completado una de sus peores temporadas en los últimos años, sin opciones de título en cada competición que ha disputado.

Uno de esos jugadores es el lateral izquierdo español del Arsenal, Nacho Monreal, que pese a tener un rol importante en el once inicial de Arsene Wenger, siempre ha sonado con fuerza para reforzar la banda izquierda de San Mamés, que sueña con ver al navarro con la camiseta rojiblanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes