El fichaje que debe intentar cerrar el Atlético

OPINIÓN - El club rojiblanco necesita firmar con urgencia a un lateral izquierdo

El Atlético de Madrid ha visto esta temporada como necesita de manera urgente cerrar el fichaje de un lateral izquierdo para la próxima campaña. El club colchonero sabe que ante cualquier eventualidad, como ha ocurrido este mismo año con Filipe Luis, el lateral queda muy debilitado.

Las alternativas de calidad que ofrece el mercado son todas excesivamente elevadas. De ahí, que haya un jugador que puede encajar a las mil maravillas en la vacante que tiene disponible el equipo colchonero, y cuyo coste no sería especialmente elevado, ya que aún tiene ficha con el filial del equipo que posee sus derechos.

Este es el caso de Marc Cucurella, lateral del FC Barcelona “B” que no termina de contar con la confianza del club azulgrana para dar el salto definitivo al primer equipo. Esta temporada en Segunda División ha disputado más de 2.400 minutos siendo una pieza importante en el filial del club azulgrana, e inclusive debutó con el primer equipo en Copa del Rey. Así, el Atlético debería apostar por su fichaje como el jugador que el día de mañana dé el relevo a Filipe.

Últimas noticias

Comentarios recientes