El fichaje de Dani Ceballos por el Betis: ¿espejismo o realidad?

El utrerano espera que el club verdiblanco realice una oferta formal

El fichaje de Dani Ceballos por el Betis: ¿espejismo o realidad?. Foto: AS El fichaje de Dani Ceballos por el Betis: ¿espejismo o realidad?. Foto: AS

Dani Ceballos se muestra muy dubitativo con su futuro de cara a la próxima temporada, ya que con total seguridad no seguirá en el Real Madrid, mientras Zinedine Zidane siga al frente del equipo blanco. Por ello, ante un 2021 que se presenta crucial a nivel de selecciones, ya que acogerá (si la Covid-19 lo permite) unos Juegos Olímpicos y una Eurocopa. Ante esta situación, el utrerano quiere jugar en un equipo que sepa que será titular indiscutible y que presente un proyecto ilusionante. Una de las alternativas sería volver a casa.

Según Mundo Deportivo, a Dani Ceballos le sigue seduciendo mucho la idea de regresar al Real Betis y sigue a la espera de que el club verdiblanco mueva ficha para hacer factible la operación, nada sencilla por el alto caché del internacional español y las pretensiones del Real Madrid. Muchos son los guiños que ha dejado el mediocentro andaluz a lo largo de esta temporada al conjunto heliopolitano y sería un gran aliciente volver a la que fue su hogar, tanto por sus minutos de juego como por el proyecto a las órdenes de Manuel Pellegrini.

No obstante, estas ilusiones parecen que van a quedar en agua de borrajas, puesto que el futbolista es inalcanzable económicamente para el cuadro verdiblanco. La idea del club hispalense es mantener a Sergio Canales y a Nabil Fekir, además de mejorar diferentes posiciones de la plantilla. Por ello, el Betis no cuenta con una situación muy alentadora en cuanto a sus arcas se refiere. La estrategia del equipo del Benito Villamarín es esperar y que el Real Madrid se vea forzado a negociar a la baja.

Sin embargo, no parece que esto vaya a suceder y según medios ingleses, todo apunta a que Dani Ceballos seguirá cedido en el Arsenal. Todo puede pasar en el mundo del fútbol, mientras que Ceballos y Betis sueñan con reencontrarse, todo se ha convertido en un querer y no poder.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes