Su fichaje es cuestión de horas

El jugador está convencido de dejar el Barcelona

Adama Traoré parece decidido a abandonar la disciplina del F.C. Barcelona ya que tiene una muy buena oferta del Liverpool que parece ser que no dejará escapar ya que le ofrece la posibilidad de ser un jugador importante en el equipo de Brendan Rodgers. El conjunto inglés lleva varias semanas intentando cerrar la incorporación del extremo de las categorías inferiores del conjunto azulgrana.

El jugador español se ha tomado esta semana de 'vacaciones' para visitar diversos clubes interesados en hacerse con sus servicios, para ver de primera mano lo interesados que están en en él, además también ha tenido tiempo para visitar las instalaciones deportivas de estos conjuntos. Liverpool, Aston Vila y Everton son los equipos que está visitando Adama para tomar una decisión y parece ser que ya tendría tomada su decisión.

El Liverpool podría ser el conjunto elegido por el propio jugador y parece ser que en los próximos días el extremo volverá a Merseyside para pasar el reconocimiento médico de rigor y unirse así a la plantilla del conjunto inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes