El fichaje del central vuelve 'loco' al Valencia

El conjunto che tiene pendiente la incorporación de un nuevo zaguero

El fichaje del central vuelve 'loco' al Valencia / Tycsport El fichaje del central vuelve 'loco' al Valencia / Tycsport

El fichaje de un nuevo central trae de cabeza al Valencia y más concretamente a su entrenador Albert Celades quien está viendo como semana tras semana tiene dificultades para conformar su defensa. El club de Mestalla tiene muchos objetivos para cubrir la baja de Ezequiel Garay, quien no volverá a pisar los terrenos de juego esta temporada por lesión, pero siempre se han encontrato con las negativas de sus respectivos equipos, algo que está frustrando tanto al técnico catalán como a la dirección deportiva valencianista.

Celades desveló ante los medios de comunicación que no cesan en su empeño de firmar un nuevo central pero lo cierto es que cada día las complicaciones no dejan de surgir, "Estamos en ello, pero, como bien dices, no es fácil, porque sabéis que el mercado es el que es, muy reducido, por lo que no es sencillo encontrar un central para lo que queremos. Pero no desistimos; seguimos en la búsqueda y en las conversaciones para poder traer a un jugador en esa posición. Nos vale alguien que nos pueda ayudar, ésa es la idea". El catalán desvelaba que han contactado con varios futbolistas pero siempre ha ocurrido lo mismo, sus clubes no quieren negociar a mitad de temporada, "nadie quiere desprenderse de un jugador fuera del mercado porque no puede sustituirlo. Entonces, no es fácil encontrar a alguien que se adapte a lo que queremos".

El técnico valencianista está optando por reconvertir futbolistas en centrales o incluso promocionar a algún futbolista del filial para completar su lista de convocados semana tras semana ya que no hay muchas esperanzas de que vaya a llegar un nuevo zaguero en las próximas semanas ya que el club está viendo como le piden cantidades elevadas o directamente señalan cláusulas de rescisión que no pueden pagar a estas alturas de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes