El fichaje de Cavani por Boca comienza a ser posible

El gran sueño de los xeneizes puede convertirse en realidad

El fichaje de Cavani por Boca es posible / Rpp.pe El fichaje de Cavani por Boca es posible / Rpp.pe

Boca Juniors lleva varios días soñando con la posible incorporación de Edinson Cavani, futbolista que termina contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio, y a pesar de que todo empezó dentro de un mar de especulaciones, poco a poco va tomando forma y ya hay directivos que incluso podrían ver muy real la llegada del charrúa a la Bombonera. Las próximas semanas serán muy importantes para conocer el futuro del 'Matador', lo que está claro es que no se queda en Francia.

Según publica el diario argentino 'Olé', Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol de Boca, expresó su optimismo sobre la llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani, "Conociendo a (Juan Román) Riquelme y a Forlán creo que lo de Cavani se podría dar muy pronto". Además el dirigente xeneize también arrojó mucha ilusión y esperanza a la afición de la Bombonera afirmando que la llegada del 'Matador' sería bastante posible, "Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad".

Lo que era un sueño, ahora empieza a tener forma de realidad. No es fácil, porque Cavani todavía tiene contrato con el PSG hasta mitad de año y habrá que ver cómo se retoma la temporada europea después de la cuarentena por el coronavirus, pero hay indicios que lo acercan a Boca ya que el charrúa estaría dispuesto a ponerse la camiseta azul y oro. Recordemos que Cavani, desde el pasado 1 de enero puede negociar libremente con el club que le venga en gana su fichaje en el próximo verano por lo que, dado el interés que han mostrado los argentinos en las últimas semanas, les convierte en uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

También hay que tener en cuenta el terrible escollo que debe salvar el conjunto xeneize para hacerse con el fichaje de Cavani, su enorme salario. El uruguayo tiene una nómina de unos 10 millones de euros por temporada y su primera intención es mantener ese salario, aquí es donde radica el principal problema para cerrar su contratación, todo lo demás, es muy factible.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes