Su fichaje está al caer

El conjunto hispalense podría estar muy cerca del riojano

El Sevilla F.C. está muy cerca de hacerse con los servicios de Fernando Llorente, delantero de la Juvetus de Turín, y podrían haber llegado a un acuerdo con el conjunto italiano por una cantidad muy cercana a los 10 millones de euros. Parecía que su llegada al Nervión se complicaba debido a la decisión de Massimiliano Allegri de prescindir de Simone Zaza, sin embargo, la negativa del italiano a cambiar de aires ha provocado que el delantero riojano esté más cerca que nunca del Sánchez Pijúan.

Tal y como recogen medios de comunicación italianos, el jugador de 30 años está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla e incluso en las próximas horas podría cerrarse la operación. Sin embargo, pese a los rumores que apuntaban a una cesión, finalmente no será por esta vía y el conjunto andaluz tendrá que fichar al jugador.

El acuerdo entre ambas partes se producirá a cambio de 10 millones de euros, punto medio entre los 12 que pedía la Juve, en las últimas semanas, y los 7 millones de euros que ofrecían desde el conjunto hispalense.

Últimas noticias

Comentarios recientes