El fichaje de 90 millones que exige Mourinho al United

El United está dispuesto a pujar fuerte por el jugador

Pedro Hernández | 7 May 2018 | 22.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United está dispuesto a ser uno de los clubes que anime el próximo mercado estival de fichajes, según las últimas informaciones publicadas en Italia. Todo apunta a que el interés de José Mourinho en el centrocampista del SS Lazio Sergey Milinkovic-Savic no ha cesado, y que además estaría dispuesto a presentar una gran oferta para hacerse con sus servicios.

A sus 23 años, el jugador se ha convertido en una de las referencias del fútbol italiano. El jugador ha disputado 33 partidos esta temporada, consiguiendo 11 goles y tres asistencias de gol. Unos datos que le han permitido destacar, y que como afirma ‘Corriere dello Sport’ puedan llegar a ofrecer más de 80 millones de euros por sus servicios.

El Manchester United es el club que más está dispuesto a pujar por su contratación ofreciéndose un total de 90 millones de euros. El déficit en el centro del campo del United hace prever que la llegada de Milinkovic-Savic es inevitable, más una cuestión de tiempo que de dinero, ya que Mourinho tiene claro que el serbio debe ser quien llegue.