El fichaje de 60 millones que quiere hacer el Tottenham en verano

El conjunto londinense quiere un delantero centro top para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 22 Mar 2024 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje de 60 millones que quiere hacer el Tottenham en verano
El fichaje de 60 millones que quiere hacer el Tottenham en verano

El Tottenham está muy interesado en asegurar los servicios de Joshua Zirkzee antes del verano, y el Bolonia no tiene intención de ceder fácilmente, exigiendo al menos 60 millones de euros por el delantero. Según informes de Corriere dello Sport a través de Sport Witness, Zirkzee ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League, pero cualquier negociación se prevé complicada.

El club londinense ha estado activamente buscando refuerzos para diversas posiciones, incluida la delantera, y Zirkzee figura entre sus principales objetivos. Aunque el interés en el delantero holandés es alto, hay preocupaciones sobre la competencia que enfrentarán en la carrera por su firma.

Joshua Zirkzee, el nuevo objetivo del Tottenham

Con informes que sugieren que Antonio Conte podría regresar como entrenador del Bayern de Múnich, existe la posibilidad de que el club bávaro también entre en la puja por Zirkzee, lo que podría complicar aún más las cosas para el Tottenham. Sin embargo, se ha indicado que el jugador no está particularmente interesado en regresar a Alemania, lo que podría inclinar la balanza a favor de los clubes de la Premier League.

El Tottenham, que aún busca un reemplazo de calidad para Harry Kane, quien dejó el club en el verano, ve en Zirkzee una opción atractiva para liderar su línea de ataque junto a Richarlison y Heung-min Son. Con su presencia física en las áreas centrales, Zirkzee podría ofrecer una dimensión adicional al equipo de Ange Postecoglou.

A pesar del interés del Tottenham, el club se enfrenta a una intensa competencia por Zirkzee. El Arsenal también está siguiendo de cerca al delantero, mientras que el Manchester United ha estado monitoreando su situación desde hace tiempo. Sin embargo, con dudas sobre el desembolso adicional de grandes sumas de dinero después de recientes compras, la situación sigue siendo fluida en torno al futuro de Zirkzee en la Premier League.