Fichajes PSG: Frenkie de Jong, una de las peticiones de Mbappé

Uno de los objetivos del conjunto parisino es reforzar la zona de volantes para dar un salto de calidad y poder formar un once competitivo para ganar la UEFA Champions League

Ficahjes PSG: Frenkie de Jong, una de las peticiones de Mbappé Ficahjes PSG: Frenkie de Jong, una de las peticiones de Mbappé

El PSG se está poniendo manos a la obra en la confección de su plantilla después de la renovación de Kylian Mbappé, una de las mejores noticias del año para el conjunto parisino en esta campaña y para el futuro. El francés tendrá la oportunidad de tomar decisiones en el armado del plantel debido al poder que le dieron los propietarios del club debido a que aceptó quedarse ante la oferta del Real Madrid.

Uno de los objetivos del conjunto parisino es reforzar la zona de volantes para dar un salto de calidad y poder formar un once competitivo para ganar la UEFA Champions League, objetivo del club desde la llegada de los propietarios. Y uno de los objetivos sobre la mesa, por petición del mismo Kylian Mbappé, es Frenkie de Jong.

Frenkie de Jong, la nueva petición de Mbappé para el PSG

El neerlandés es uno de los jugadores que quiere vender el FC Barcelona para hacer caja y tener más dinero para hacer fichajes importantes en el mercado de verano. El Manchester United es el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios, pero se ha descartado la posibilidad debido a que no jugarán la UEFA Champions League.

Según informó Le Parisien, el PSG está siguiendo de cerca la situación de Frenkie de Jong con la intención de formar un mediocampo de primer nivel mundial y tener un futbolista capaz de marcar la diferencia en los momentos más complicados.

El conjunto parisino estaría dispuesto a hacer una oferta importante para sacar a Frenkie de Jong del FC Barcelona, que también lo está intentando vender a un equipo de la Premier League para sacar una buena cantidad de dinero en este mercado de verano.

El mismo medio francés confirmó que Frenkie de Jong quiere jugar con Kylian Mbappé y no ve con malos ojos mudarse a París para ser importante en el monarca francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes