El futuro de Luis Chávez en el Pachuca se ve cada vez más incierto, ya que el club está preparando una renovación total de la plantilla después de un semestre desastroso. En este sentido, no tienen la intención de retener a ningún jugador y estarían dispuestos a escuchar ofertas por todos, incluyendo al jugador de la Selección Mexicana, siempre y cuando se pague una cifra justa.
Chivas y Monterrey han mostrado interés en su posible fichaje para el mercado de verano. Ambos clubes consideran que Chávez sería un refuerzo importante. Sin embargo, es bien sabido que la prioridad del jugador es conseguir un lugar en el fútbol europeo. En 90min informaron ayer que el Fenerbahce de Turquía está en condiciones de comprarlo, aunque la liga turca no es la más atractiva para él. Por lo tanto, el Feyenoord de la Eredivisie sigue siendo una opción muy atractiva.
El Feyenoord se mete en la puja por Luis Chávez: ¿Una pareja estelar con Santi Giménez?
La directiva del Feyenoord, que acaba de proclamarse campeón en los Países Bajos, ve un futuro en el fichaje de Chávez. Sin embargo, su llegada está condicionada a un solo movimiento y si este no se concreta, será imposible su fichaje. La salida del mediocentro y capitán del equipo, Kokcu, es clave para que el mexicano pueda ser adquirido.
De esta manera, el club neerlandés contaría con los recursos económicos necesarios y el espacio en el once titular para darle la bienvenida a Luis. El futuro de Chávez es incierto, pero el jugador está decidido a buscar una oportunidad en el extranjero y el Feyenoord se perfila como una opción atractiva. Habrá que estar atentos a los movimientos en el mercado de fichajes y ver si se concreta el traspaso que le permita al mediocampista mexicano cumplir su sueño de jugar en Europa.