Ferran Torres pide paso en la élite mundial

El español fue la principal estrella de la victoria de España sobre Alemania en la Nations League.

Ferran Torres pide paso en la elite mundial Ferran Torres pide paso en la elite mundial

La selección española consiguió si clasificación al Final Four de la Liga de Las Naciones de la UEFA al derrotar 6-0 a Alemania en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Una de las claves del triunfo de la Roja fue el gran rendimiento de Ferran Torres quien, con tan solo 20 años, está demostrando que es uno de los mejores jugadores del país en la actualidad y que, a largo plazo, será una de las estrellas del equipo junto a nombres como Ansu Fati y Mikel Oyarzabal.

El extremo del Manchester City firmó un partido sensacional, tanto en números como en rendimiento. Jugando por la banda derecha fue una verdadera pesadilla para la defensa alemana que, a diferencia de partidos anteriores, firmó una actuación anticompetitiva y muy lejana a lo que nos venía acostumrando en este proceso de renovación de piezas.

A nivel de números, Ferran Torres fue un verdadero abuso, tanto por lo que generó por banda como dentro del área. Sus números fueron los siguientes según SofaScore:

Ferran Torres vs Alemania

-73 minutos disputados

-42 toques de pelota

-3 goles anotados

-16 pases precisos

-4 tiros a puerta

-2 pases claves

-3 duelos ganados

-12 perdidas.

Ferran Torres fue una verdadera bestia. Atacando al espacio y retando a sus rivales a duelos individuales. Siempre siendo verticales y agresivos para ganar metros en campo rival pero siempre intentado direccionarse al arco rival. Buscar el remate es lo importante y lo tiene entre ceja y ceja.

Y, lo mejor tanto para la selección española como para el Manchester City, es el que el extremo tiene un largo camino por recorrer y una capacidad de mejora impresionante. Su curva de crecimiento es exponencial y, a largo plazo, se convertirá en una de las principales estrellas del balompié mundial. Un verdadero crack.

Últimas noticias

Comentarios recientes