Ferran Torres ya está hecho para ser titular en el Valencia

OPINIÓN: El extremo valenciano está jugando muchos minutos desde la llegada de Celades y está preparado para su gran salto

Ferran Torres ya está hecho para ser titular en el Valencia / valenciacf.com Ferran Torres ya está hecho para ser titular en el Valencia / valenciacf.com

El Valencia debe aprovechar la explosión de Ferran Torres esta temporada, quien está demostrando estar totalmente preparado para convertirse en titular indiscutible del ataque diestro de Mestalla. El futbolista valenciano muestra un gran desparpajo a la hora de encarar a sus rivales y dota al club che de una mayor profundidad en ataque, Albert Celades confía plenamente en él y ya suma más minutos con él que con Marcelino García Toral.

En mi opinión, el joven futbolista está mostrando un grandísimo nivel en este inicio de temporada, tanto es así que se ha ganado la confianza de Celades, con quien suma ya 239 minutos, por los 97 que había sumado con Marcelino en el banquillo de Mestalla. Ferran es un futbolista de sólo 19 años y está claro que hay que cumplir con todos los pasos para adaptarlo al ritmo competitivo de la Liga española, algo que en mi opinión está cumpliendo mejor el entrenador catalán que el asturiano ya que le está dando minutos de calidad para que demuestre que es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol español y mundial.

Uno de los puntos fuertes de este futbolista es que además de jugar por la banda derecha, también puede hacerlo a pie cambiado por la izquierda y con gran solvencia. Ferran posee una gran velocidad, un magnifico regate y es de estos futbolistas que les gusta jugar hasta el límite del campo para después buscar al delantero con sus precisos pases.

El equipo che confía plenamente en Ferran Torres y está moviéndose para tratar de ampliar todavía más su estancia en Mestalla, algo con lo que está completamente de acuerdo el propio jugador. Actualmente el extremo valenciano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, por lo que su futuro a corto plazo está asegurado con una buena cifra, pero el club debe comenzar ya a negociar con su representante para ampliar más temporadas a ese vínculo ya que en poco más de un año sería libre para negociar con cualquier club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes