Ferrán Torres genera interés en Italia tras la noticia de su posible salida

El atacante balugrana está cada vez más cerca de la rampa de salida mientras que en Italia algunos equipos siguen con interés su situación

Ferrán Torres genera interés en Italia tras la noticia de su posible salida Ferrán Torres genera interés en Italia tras la noticia de su posible salida

El FC Barcelona, tal y como informamos hace unos días en Fichajes.net, ya estaba buscando reemplazos para Ferrán Torres, y es que se han confirmado los rumores sobre la posible salida del extremo culé, que no ha terminado de cuajar en el conjunto azulgrana y cuyo rendimiento durante el Mundial de Qatar ha sido muy pobre.

El ex del Manchester City ya estaba contra las cuerdas, pero la caída de España y su falta de eficacia en el terreno de juego han terminado por dinamitar su futuro en el Barça, que ahora tiene dudas sobre su estancia. Tras la reciente confirmación de los rumores, a Ferrán le ha salido una nueva ‘novia’ en Italia, concretamente el AC Milan, interesado en la incorporación de un nuevo extremo y que también puja por Martinelli junto al FC Barcelona.

-Martinelli, un condicionante del futuro de Ferrán

Tanto el FC Barcelona como el AC Milan se han fijado en una de las actuales estrellas del Arsenal. Mikel Arteta quiere renovar su contrato a toda costa, pero lo cierto es que Martinelli concluirá su vínculo en 2024 y aún sigue sin renovar con los gunners. El futuro de Ferrán, en parte, dependerá de lo que suceda con el atacante brasileño. Según algunas fuentes italianas, la Juventus también está pendiente de la situación del jugador blaugrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes