Ferran Torres, el elegido del Dortmund para sustituir a Sancho

El jugador del Valencia se encuentra en negociaciones con el conjunto alemán

 Ferran Torres, el elegido del Dortmund para sustituir a Sancho. Foto: Superdeporte Ferran Torres, el elegido del Dortmund para sustituir a Sancho. Foto: Superdeporte

El Valencia es uno de los clubes que más trabajo está teniendo en sus oficinas desde el pasado mercado invernal. Especialmente, por uno de sus futbolistas. El canterano che Ferran Torres se ha convertido en una de las gangas más codiciadas entre los clubes más importantes de Europa.

La situación contractual del extremo y su alto nivel con el club de Mestalla han propiciado que se dé una salida inminente de su actual equipo. Sin embargo, pese a los numerosos intereses sobre el futbolista de Foios, no se ha concretado ninguno de sus destinos.

Pero, en las últimas se ha sabido, según ha contado Sky Sports, que el jugador se reunió la semana pasada con el Borussia Dortmund. Aunque todavía no hay ninguna oferta formal al Valencia, el club alemán ya contaría con el ‘Sí’ del extremo.

Este hecho provoca que clubes como el Real Madrid o la Juventus muevan ficha, puesto que se habían postulado como favoritos para hacerse con los servicios de Ferran Torres. Mientras tanto, el pasado jueves, el propio futbolista publicó en sus redes sociales una reunión con su agencia de representación, Leaderbrock Sports.

El joven extremo de tan solo 20 años sería el negocio perfecto para el Borussia Dortmund ya que espera vender a Jadon Sancho por una desorbitada cifra, mientras que se harían con Ferran Torres por una cifra inferior ya que el próximo año termina su contrato con el Valencia.

Por otro lado, esta operación hace que la salida de Jadon Sancho esté cada vez más cerca. Sus continuos desencuentros con el Dortmund y con el entrenador, han propiciado la salida del atacante inglés de Alemania. Tanto es así, que el propio club alemán ya estaría buscando un sustituto y todo apunta a que su nombre es Ferran Torres.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes