Ferran Torres debe ser titular en el Valencia

El rendimiento del canterano ‘ché’ bien podría valerle la titularidad en los próximos encuentros

Ferran Torres debe ser titular en el Valencia "Foto: Jornada Perfecta" Ferran Torres debe ser titular en el Valencia "Foto: Jornada Perfecta"

La temporada 2019/20 del Valencia Club de Fútbol por fin parece centrarse y salir de esa vorágine de incertidumbre. En la noche de ayer, los pupilos de Albert Celades cosecharon una imponente victoria en Mestalla frente al Lille en una noche mágica de Champions League como hacía mucho tiempo que no se vivía una en las cercanías del Turia. Entre todos los que hicieron posible la suma de 3 nuevos puntos para el conjunto ‘ché’, destacó una figura que ya se había desatado semanas antes: Ferran Torres.

Sobre las 20.00 de la noche, cuando se oficializó la alineación decidida por Celades frente al Lille, sorprendió la no presencia del canterano valencianista en el mismo. Ferran Torres es actualmente uno de los jugadores más en forma de toda la plantilla ‘ché’, de manera indiscutible. Con el balón en los pies, su producción está siendo más que necesaria en la consecución de puntos del Valencia. Su capacidad de desborde, su facilidad en la conducción, su intimidante físico o su velocidad al espacio son sólo algunas de las aptitudes a destacar del joven producto de la cantera valencianista.

Sin lugar a duda, Ferran Torres ha sobrepasado a Denís Chéryshev y sin Guedes disponible debería ser titular en la banda derecha. Soluciona una cantidad de problemas que el Valencia necesita que sean solventados, y además con una facilidad pasmosa que en muchas ocasiones resulta insultante. Veremos si Celades no hace caso omiso del actual nivel del joven español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes