Fernando Llorente vuelve a estar en la agenda del Athletic

El conjunto vasco lo tiene como una de sus primeras opciones para sustituir a Aduriz

Héctor Andreu | 25 May 2020 | 13.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fernando Llorente vuelve a estar en la agenda del Athletic / Eldesmarque.com
Fernando Llorente vuelve a estar en la agenda del Athletic / Eldesmarque.com

Como todos sabemos, Aritz Aduriz se ha retirado profesionalmente por lo que ha dejado un gran vacío en la delantera del Athletic de Bilbao y por este motivo Rafa Alkorta ya está buscando nuevos arietes que puedan reforzar su ataque el próximo año. Uno de los que siempre figura en la lista de los de San Mamés es sin duda Fernando Llorente, quien estuvo a punto de llegar hace relativamente poco y que ahora pertenece al Nápoles.

'Tuttomercato' desvela que la intención del Nápoles es ponerle en el mercado en cuanto se abra el periodo de transferencias. Y para que la operación pueda hacerse situaría la operación como una cesión, evitando así cualquier desembolso en forma de traspaso ya que tal y como está el mundo del fútbol tras el parón ocasionado por el Covid-19. Recordemos que el próximo mercado va a ser muchísimo más austero que otros años ya que la gran mayoría de clubes han notado mucho la falta de ingresos durante estos meses y no podrán hacer grandes desembolsos el próximo año.

Esta opción entonces es bastante atractiva, aunque el Nápoles pondría como opción que el club que quiera hacerse con Fernando Llorente debe hacerse con la totalidad de su elevadísima ficha, que hoy en día está fijada en unos 2,5 millones de euros.

Según publica Marca, el Athletic no ha hecho ningún movimiento todavía para hacerse con los servicios del delantero riojano pero parece que estaría interesada en esta opción ya que incorporaría a un gran delantero que esta temporada ha demostrado que le queda mucho fútbol en las botas pese a contar ya con 35 años.