Fernando Llorente regresa a la Juventus

El delantero español seguirá en Italia

Fernando Llorente regresa a la Juventus. Foto: Fichajes.com Fernando Llorente regresa a la Juventus. Foto: Fichajes.com

La salida de Fernando Llorente del Nápoles es más que un hecho y ya solo queda descubrir hacia dónde se dirige el futuro del delantero español. En las primeras semanas, desde que se conoció su inevitable salida del sur de Italia, apuntaba a España. Clubes como el Athletic Club, Real Sociedad o Valencia estaban en la cola por el internacional español.

Sin embargo, en los últimos días el futuro de Fernando Llorente estaba dando un giro inesperado e iba enfocado al país transalpino. De hecho, la semana pasada adelantamos en Fichajes.net que la Juventus de Turín está más mordiente en ataque y sin duda alguna la vuelta de Fernando Llorente podría ayudarles. De hecho, en el último mercado de fichajes intentaron sacarlo del Nápoles, pero los partenopeos no quisieron negociar su salida. Por otro lado, también existía un fuerte interés del AC Milán.

Volverá a casa

Sin embargo, el Diario AS ha publicado en las últimas horas que el regreso de Fernando Llorente al Juventus Stadium es casi una realidad. Esto se debe a que el técnico Andrea Pirlo ha dado el visto bueno para traer de vuelta al que fuera su compañero de equipo en 2013.

De esta forma, ante la salida inminente del argentino Gonzalo Higuaín en el pasado mercado veraniego, Fernando Llorente ocupará esa vacante y reforzar la nómina ofensiva compuesta por Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, y Álvaro Morata. Los aficionados de LaLiga que querían disfrutar de los últimos años del punta riojano se quedarán con las ganas y los más optimistas, tendrán que esperar.

Últimas noticias

Comentarios recientes