Fernando Llorente se ofrece para jugar en el Real Madrid

El veterano delantero español iría gratis al Santiago Bernabéu para ser el sustituto de Karim Benzema esta temporada

Fernando Llorente se ofrece para jugar en el Real Madrid Fernando Llorente se ofrece para jugar en el Real Madrid

Fernando Llorente es uno de los muchos jugadores que a día de hoy siguen sin encontrar equipo para continuar su carrera deportiva, siendo el EIbar el último club que decidió apostar por los servicios del veterano atacante de 37 años, que en una entrevista concedida a la Cadena SER, ha aprovechado la ocasión para ofrecerse a jugar en el Real Madrid como suplente de Karim Benzema esta temporada.

"Siempre que me quiso el Real Madrid, estaba con contrato en el Athletic y no quisieron pagar mi cláusula. Cuando acabé mi contrato, la Juve estuvo más rápida. Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid. Se podría decir que es el mejor equipo del mundo, es increíble lo que está haciendo sobre todo en la Champions. Lo de la temporada pasada fue increíble. Si me llamaran, me Iría gratis mañana mismo”, sentenció el ariete español.

Opción invernal a tener en cuenta

A pesar de llevar tres meses sin equipo, Fernando Llorente sigue entrenando en busca de una nueva oportunidad en su carrera deportiva, pudiendo encontrarla en un Real Madrid que en caso de necesitar el fichaje de un delantero de perfil bajo para tener un plan B en su delantera, tendría la opción que le ofrece el ex futbolista de equipos como Athletic de Bilbao, Juventus de Turín, Sevilla, Swansea, Tottenham, Nápoles, Udinese y Eibar, pudiendo ser uno de los principales bombazos del conjunto blanco en un mercado invernal que igual depara alguna que otra sorpresa en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes