Fernando Llorente en la mira de otro equipo de la Serie A

El delantero español sigue buscando un equipo para mantenerse en las mejores ligas

Fernando Llorente en la mira de otro equipo de la Serie A. FOTO: TOTTENHAM Fernando Llorente en la mira de otro equipo de la Serie A. FOTO: TOTTENHAM

Después de terminar su contrato con el Tottenham Hotspurs, Fernando Llorente ha recibido multiples ofertas de equipos que quieren hacerse con sus servicios de cara a una nueva temporada. El español, clave en el último tramo de la temporada para el conjunto de Londres luego de la lesión de Harry Kane, está siendo uno de los nombres más deseados por los conjuntos que están en búsqueda de un centro delantero con experiencia y capacidad.

Según Tuttomercato, el español tendría una nueva oferta de la Serie A. Luego del interés mostrado por la Fiorentina y la Lazio, la Roma estaría interesada en contratarlo ante la posible salida del bosnio Edin Dzeko con dirección al Inter de Milán. Los dirigidos por Paulo Fonseca ya habrían hecho una oferta por el ariete y estarían esperando que él tome una decisión.

Llorente, que también tiene una oferta del Tottenham para volver a ser parte del club, tiene la última palabra y todo parece indicar que tendría en la Serie A su nuevo destino. El español, que ya vistió los colores de la Juventus de Turín hace algunas temporadas, tiene la oportunidad de mantenerse en la elite y ser una pieza importante dentro de un club que tiene aspiraciones muy altas.

Últimas noticias

Comentarios recientes