Fernando Llorente es el elegido para suplir a Lukaku

El navarro ha despuntado tras la lesión de Harry Kane

Fernando Llorente es el elegido para suplir a Romelu Lukaku / Premier League Fernando Llorente es el elegido para suplir a Romelu Lukaku / Premier League

El Manchester United anda con la mosca detrás de la oreja. Debe curarse en salud en este mercado de fichajes para paliar la posible salida de Romelu Lukaku. El delantero belga ha sido tanteado por Inter de Milán y Juventus de Turín. Incluso el conjunto 'bianconero' estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios mediante un trueque que incluía a Dybala. Sin embargo, las negociaciones fracasaron y, de momento, Lukaku sigue a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, ya han escogido un delantero para cubrir la baja del actual '9' de Old Trafford: Fernando Llorente.

Gianluca di Marzio, periodista de Sky Sports, informa del interés del conjunto de Manchester en el ariete navarro. Llorente, de 34 años, tiene pendiente la renovación con el Tottenham Hotspur, club en el que quiere seguir jugando al fútbol. Sin embargo, no ha cerrado la puerta a nuevas ofertas y parece haber llamado la atención de varias secretarías técnicas en el viejo continente. La lesión de Harry Kane le dio una oportunidad en el once de Mauricio Pochettino y parece que no ha defraudado.

En Italia, la Fiorentina y la Lazio han preguntado por Fernando Llorente, pero es el Manchester United el que parece estar más cerca de llevárselo. Cabe mencionar que el mercado inglés termina el próximo 8 de agosto. En esta última temporada, el ex delantero del Athletic Club de Bilbao ha jugado un total de 35 partidos y ha anotado ocho goles. Unas cifras que quedan muy lejos de las que llegó a promediar en su etapa en San Mamés o en la propia Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes