Fernando Llorente camino a Nápoles

El navarro está a punto de fichar por el equipo partenopeo

Fernando Llorente muy cerca de fichar por el Nápoles / Marca Fernando Llorente muy cerca de fichar por el Nápoles / Marca

Fernando Llorente está muy cerca de volver a la Serie A italiana, esta vez con destino Nápoles.

Y es que el diario Sport aseguró que el atacante español se encuentra cerca de fichar por la escuadra de Carlo Ancelotti, quien ve en el veterano a un recambio de nivel para Arek Milik y Dries Mertens, quienes suelen repartirse minutos como centroatacantes titulares.

Vale recordar que Llorente quedó en libertad con el Tottenham, luego de defender la camiseta de los Spurs en las últimas dos campañas y marcar 13 goles en 66 desafíos, aunado a ser clave para que el combinado que entrena Mauricio Pochettino alcanzara la última final de UEFA Champions League.

La idea de Ancelotti es usar al navarro de 34 años como recurso para los últimos minutos de los partidos difíciles, cuando se le resista el gol al cuadro partenopeo.

Asimismo, no está confirmada en su totalidad la permanencia de Milik en el Nápoles, por lo que de salir del club, quedaría Llorente como único recambio de un Mertens que también juega de extremo.

Al oficializarse el fichaje, el campeón del mundo con España en 2010 vestirá su segundo uniforme en Italia, puesto que militó en la Juventus entre 2013 y 2016.

Parece un hecho que Fernando Llorente reforzará al Nápoles de cara a la justa 2019-2020.

Últimas noticias

Comentarios recientes