Fernando Gago quiere llevarse a un futbolista de Boca Juniors

La nueva etapa del DT argentino en Racing podría contar con varios conocidos del Xeneize

Fernando Gago quiere llevarse a un futbolista de Boca Juniors "Foto: Olé" Fernando Gago quiere llevarse a un futbolista de Boca Juniors "Foto: Olé"

Fue una de las grandes decepciones del 2021 y tratar de que eso no vuelva a suceder en este 2022 es tarea, en muy buena parte, de Fernando Gago. La realidad es que Racing Club de Avellaneda debe ser un equipo diseñado para estar en la zona alta de la Superliga Argentina y es algo que no ha sucedido, pero a lo que se trata de regresar.

Para ello, Gago es consciente de que necesita contar con una serie de futbolistas nuevos en casi todas las líneas del terreno de juego y la mayoría de sus objetivos residen en Boca Juniors, donde el mítico ex futbolista dejó su huella de entrega y garra hace no mucho.

El objetivo de Racing

Desde el seno interno de La Academia ya han comenzado las negociaciones pertinentes para hacerse con los servicios de Esteban Rolón. El ex futbolista del Málaga y de CA Huracán ha perdido protagonismo en los planes de Sebastián Battaglia, y, tras la llegada de Edwin Cardona, esa situación podría agravarse aún más (aunque no ocupen la misma posición).

Esteban Rolón es ese centrocampista muy completo que puede actuar en un doble pivote o trivote para ofrecer toda su veteranía en el corte, eficacia en la presión, ruptura de líneas con su paso y visión de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes