Ferguson quiere recuperar a Queiroz para el Manchester United

Carlos Queiroz sería bienvenido en el Manchester United, según afirma el rotativo inglés The Mirror, que asegura que Alex Ferguson, manager de los reds, echa de menos sus sistemas de entrenamiento "revolucionarios" y su "modo de preparar los encuentros".

Carlos Queiroz sería bienvenido en el Manchester United, según afirma el rotativo inglés The Mirror, que asegura que Alex Ferguson, manager de los reds, echa de menos sus sistemas de entrenamiento "revolucionarios" y su "modo de preparar los encuentros".



Según el diario inglés, la derrota del Real Madrid en la final de la Copa del Rey frente al Zaragoza y la ventaja que ha dejado escapar el equipo en el campeonato nacional hacen posible la salida de Queiroz, "si es que no consigue los dos títulos en juego, Liga y Champions, como ya le ha hecho saber Florentino Pérez".



"El técnico portugués está amenazado por los resultados y si Sven Goran Eriksson (actual seleccionador de Inglaterra) fichara por los blancos al final de la Eurocopa, para lo que es candidato, Queiroz podría volver a trabajar como asistente de Ferguson", escribe David McDonell.



The Mirror asegura que Alex Ferguson no está satisfecho con el trabajo de su actual número dos, Walter Smith, que acaba su contrato al final de la temporada. De hecho, los resultados del Manchester son muy decepcionantes: está eliminado de la Champions y es tercero en la Premier, a doce puntos del Arsenal. "Si Fergie permitió que Queiroz fichara por el Real Madrid fue porque entendió que era una oportunidad para su colaborador de esas que se presentan sólo una vez en la vida".



"Yo aprendí mucho trabajando junto a Alex. Colaborar con él ha sido para mí una lección única. Me he convertido en un mejor entrenador gracias al trabajo con Ferguson, que es un verdadero líder que también sabe delegar responsabilidades", recuerda The Mirror que declaró al principio de temporada Queiroz.



"Ferguson está en permanente contacto con el entrenador del Real Madrid y este sabe que la puerta del Manchester United estará siempre abierta para él", afirma el diario inglés, que apunta que "el encuentro de ambos podría estar mucho más cercano de lo que piensan".



"Los últimos tropiezos de los galácticos están poniendo nervioso al vestuario y eso está generando mucha presión sobre el técnico madridista", concluye The Mirror.



Alex Ferguson está ahora mismo en la cuerda floja y no sólo por los malos resultados deportivos del Manchester United, que sólo tiene opciones en la Copa, en la que se enfrentará en semifinales contra el Arsenal. Además de que se critica a su hijo de cobrar comisiones en los traspasos, Ferguson es copropietario del caballo Rock of Gibraltar, propiedad que comparte con dos de los socios mayoritarios del United, con los que mantiene un litigio sobre la explotación del caballo. De momento, en Inlgaterra se insinúa que el inicio de la caída de Ferguson es paralela a la salida de David Beckham del United y su posterior fichaje por el Real Madrid. De todas formas, Ferguson sigue manejando con mano de hierro todo lo que rodea al Manchester. Desde los fichajes hasta el márketing, Fergie sigue siendo el auténtico jefe del United.

Últimas noticias

Comentarios recientes