El Fenerbahçe quiere fichar a un jugador del Barça

El equipo turco está tratando de convencer al futbolista para incorporarse a su plantilla

El FC Barcelona está abierto a negociar la salida de Yerry Mina en este mercado de fichajes y uno de los clubes más interesados en él es el Fenerbahçe de la Súper Liga de Turquía. El central colombiano está dando un buen rendimiento en este Mundial de Rusia y está revalorizándose por este motivo son varios los clubes que se han dirigido a las oficinas del Camp Nou para tratar de ficharlo.

Damien Comolli, director deportivo del Fenerbahçe, ha viajado a Rusia para tratar de convencer a Yerry Mina de que juegue con ellos la Liga turca en calidad de cedido la próxima temporada, según informa 'beIn Sports turquía'. Comolli ya se entrevistó diez días con el FC Barcelona para expresarle su interés por el central colombiano. En el Camp Nou le comentaron que están abiertos a su salida pero que el jugador tenía intención de quedarse.

Las buenas relaciones entre clubes serán clave en esta operación ya que el presidente del Fenerbahçe, Ali Koç, es buen amigo de su homólogo azulgrana, Josep Maria Bartomeu lo que podría favorecer estas negociaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes