El Fenerbahce se interesa por Carlos Kameni

El guardameta camerunés tiene un gran cartel fuera de la Liga

El Fenerbahce es sin duda alguna uno de los equipos qué más se está moviendo antes del inicio del mercado de fichajes que se abre el próximo 1 de julio. El conjunto turco espera recuperar el trono doméstico perdido esta temporada, y lo quiere hacer formando una plantilla de primer nivel con jugadores de algunas de las mejores ligas del mundo.

Si hace unos días se conoció el interés del Fenerbahçe en hacerse con jugadores como David Ospina, Lucas Pérez o Jesús Navas, en el día de hoy ha sido Carlos Kameni el último en añadirse a esa lista de jugadores futuribles para el conjunto turco.

Varios medios de dicho país aseguran que el jugador habría llegado a un acuerdo con el club haciéndose oficial en los próximos días su marcha del Málaga tras varias temporadas rindiendo a un gran nivel bajo palos. Pese a los rumores, el Málaga se muestra tranquilo acerca del futuro del guardameta camerunés, y espera seguir contando con él la próxima temporada en la que el conjunto blanquiazul espera mejorar los resultados cosechados la pasada campaña.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes