La felicidad de Paco López con los fichajes del Levante

El técnico se ha deshecho en elogios hacia las caras nuevas que han llegado al Ciudad de Valencia esta temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 21 Dec 2020 | 13.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
La felicidad de Paco López con los fichajes del Levante
La felicidad de Paco López con los fichajes del Levante

Paco López, técnico del Levante UD, compareció en rueda de prensa previa al encuentro liguero ante el Huesca, aprovechando la oportunidad para lanzar un mensaje con el que ha querido elogiar la figura de los fichajes realizados para esta temporada, ensalzando la figura de Jorge de Frutos y Dani Gómez, dos de los fichajes estrella del conjunto granota, que llegaron procedente del Real Madrid y que han sido clave en los últimos resultados conseguidos por el equipo valenciano.

"Todos los fichajes son chicos que están teniendo su primer año en Primera División. De Frutos, Dani, Malsa y Son están yendo de menos a más. Nos están dando mucha energía y hambre. Es cierto que les falta esa experiencia en Primera, pero la están supliendo con muchas otras cosas positivas, y nuestra misión es tratar que sigan mejorando y aportando cosas al equipo", sentenció el técnico del Levante en relación a los nuevos fichajes.

No descarta nada con la renovación de Rochina

Preguntado por las negociaciones del club para renovar el contrato de Rochina, Paco López también quiso dar su punto de vista al respecto de ese tema. "De momento no quiero dar nada por descartado. Ni siquiera sé cómo están las negociaciones. Hasta ahora su compromiso está siendo máximo, y lo que nos interesa es el aquí y el ahora. El otro día hizo un gran esfuerzo y la idea es que siga creciendo. Ojalá que todo termine con lo que sea mejor para ambas partes", finalizó el técnico español.