Fekir no quiere salir del Betis

El futbolista francés figura en la agenda de muchos grandes de Europa

Héctor Andreu | 20 Apr 2020 | 15.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fekir no quiere salir del Betis / ABC.es
Fekir no quiere salir del Betis / ABC.es

El Real Betis Balompié cuenta en sus filas con uno de los mejores futbolistas de la Liga española, se trata de Nabil Fekir y en pocos meses se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo andaluz. El francés está muy cómodo en la capital andaluza donde es todo un ídolo pero lo cierto es que su rendimiento ha despertado de nuevo el interés de muchísimos grandes de Europa, de hecho, uno de los que le tiene puesto el ojo es el Real Madrid.

No obstante, según cuenta EstadioDeportivo, a pesar de que son muchos los equipos que han preguntado por su situación, el futbolista franco-argelino no parece dispuesto a salir del Benito Villamarín puesto que, como ya hemos comentado, está totalmente adaptado y cómodo. Pero ya sabemos como es el mundo del fútbol, nada se puede confirmar al cien por cien y si un club pone lo que hay que poner el jugador volará hacia otro lugar y Florentino Pérez cuenta con recursos casi ilimitados para reforzar al Real Madrid en el próximo mercado de transferencias y es un jugador que puede ser tanto centrocampista como delantero por lo que entraría en los planes del equipo.

Habrá que ver que ofertas llegan al Villamarín durante el próximo verano pero lo que está claro es que los verdiblancos no van a aceptar cualquier oferta por su mayor estrella. De momento el Betis cuenta con el deseo de continuar de Fekir que es consciente de que tendrá mucha más visibilidad como verdiblanco que en otro club ya que se expone a perder la titularidad que tiene hoy en día y, recordemos que la Eurocopa se pospuso hasta el próximo verano, por lo que si pierde notoriedad podría correr peligro su participación dentro de los planes de Didier Deschamps.