Feghouli tiene varios pretendientes en la Premier League

El argelino todavía no ha renovado su contrato con los 'ches'

El Valencia y Sofiane Feghouli continúan a vueltas con la renovación del argelino y mientras tanto, al jugador le siguen saliendo posibles destinos, el Chelsea y el Manchester United se han sumado a la puja por uno de los jugadores más cotizados del mercado. El jugador argelino acaba contrato el próximo 30 de junio y a partir del próximo mes de enero podría negociar con cualquier club que desee sus servicios como agente libre.

Chelsea y Manchester están muy interesados en la contratación del jugador y parece que tratarán de negociar con él su incorporación en el próximo mercado veraniego a coste cero. Los de Stamford Bridge consideran que el argelino podría aportar más mordiente al ataque y podría ser una muy buena opción para reforzar su delantera, el caso del United es diferente puesto que su primera opción es el también argelino, Yacine Brahimi aunque no descartan pujar para hacerse con los servicios del futbolista valencianista.

Feghouli también tiene la opción de seguir en Valencia, algo que, por supuesto, no es descartable. En Mestalla ha dado un paso adelante como jugador y se ha convertido en un referente. Además, sabe que es querido por la afición de Mestalla y cuenta con la confianza de Nuno. El portugués y Peter Lim, por su parte, se han reunido en Singapur para tratar, entre otras cosas, la renovación de uno de los pilares de la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes