Federico Chiesa sigue en la órbita de la Juventus

Eso sí, lo bianconeros bajan su oferta

Federico Chiesa sigue en la órbita de la Juventus / Beinsports.com Federico Chiesa sigue en la órbita de la Juventus / Beinsports.com

La Juventus de Turín quiere aprovecharse de que en las últimas semanas son muchos los equipos que se han bajado de la carrera por Federico Chiesa y plantearle a la Fiorentina una oferta bastante inferior a la que le hicieron el pasado verano. El equipo bianconero tiene en mente el fichaje de este extremo desde hace varias temporadas pero ahora podría aprovecharse de la mala situación en la que ha dejado el Covid-19 a la gran mayoría de clubes para hacerse con sus servicios.

Según cuenta 'Sky Sports', el campeón italiano va a tratar de hacerse con los servicios del talentoso extremo italiano en este mercado de transferencias, pero no está dispuesto a pagar los 70 millones de euros que esperaban ingresar la Fiorentina por la salida de su jugador. El equipo turinés va a aprovechar la mala situación que ha dejado en el mercado de fichajes el parón en el fútbol por culpa de la pandemia que ha asolado el planeta e intentar sacar a Chiesa de la Fiore a un precio más asequible.

A favor de la Juve está que son muchísimos los equipos que ya no contemplan el fichaje de este futbolista debido a que su económia se ha visto muy afectada por el Covid-19. Chiesa es el mejor futbolista de la Fiorentina y uno de los mejores futbolistas del Calcio italiano, por este motivo la Fiore siempre se ha negado a negociar su salida, no obstante, son conscientes que su salida podría permitirles reforzar la plantilla con grandes garantías para afrontar mejor el próximo año y no se cierran la puerta a dejarlo marchar en este mercado, aunque habrá que ver primero la oferta que realiza el cuadro bianconero por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes