Federico Chiesa, la inesperada opción para el ataque del Real Madrid

Federico Chiesa podría salir de la Juventus de Turín tras la penalización sufrida por la Vecchia Signora.

Federico Chiesa podría abandonar la Juventus de Turín. Foto: BeSoccer Federico Chiesa podría abandonar la Juventus de Turín. Foto: BeSoccer

Federico Chiesa podría ser la inesperada opción del Real Madrid para reforzar el ataque blanco. A sus 25 años de edad, el futbolista italiano es un gran talento para el presente y el futuro y cuando está sano ha demostrado ser uno de los mejores en su posición. La Juventus de Turín no pondrá fácil su salida.

Tras un año alejado de los terrenos de juego y sin anotar por culpa de una dura lesión, Federico Chiesa ha vuelto a ver puerta con la Juventus de Turín. La joven estrella de Italia es la gran esperanza de la Vecchia Signora para clasificar a puestos europeos de cara a la próxima campaña tras el castigo de 15 puntos impuesto al club italiano.

Con un valor de mercado de 60 millones de euros, según Transfermarkt, el Real Madrid se puede hacer una idea de cuál es el precio inicial de Federico Chiesa. Fichado por la Juventus de Turín en el pasado mercado de fichajes de verano, procedente de la Fiorentina, el atacante italiano apenas ha disputado minutos con su nuevo club en calidad de propiedad debido a la lesión sufrida y previamente comentada. Sí disputó numerosos partidos cuando estaba cedido en el club de Turín. Por ello, la Vecchia Signora no pondrá fácil la salida de una de sus nuevas, y a la vez vieja, estrella.

-El contrato, punto a favor para el Real Madrid

Federico Chiesa posee contrato con la Juventus de Turín hasta junio de 2025. A pesar de que aún le restan años defendiendo la elástica de la Vecchia Signora, la realidad es que no se trata de un contrato excesivamente largo y el Real Madrid podría aprovechar esta situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes