Federico Bernardeschi, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

El mediocampista italiano terminó su contrato con la Juventus de Turín después de cinco años de jugar en uno de los mejores equipos de Italia

Federico Bernardeschi, nuevo objetivo del Atlético de Madrid Federico Bernardeschi, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio en su página web, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Federico Bernardeschi de cara a la próxima temporada y ante las necesidades que tiene el club en la zona de volantes.

El mediocampista italiano terminó su contrato con la Juventus de Turín después de cinco años de jugar en uno de los mejores equipos de Italia y está buscando un nuevo equipo para seguir su carrera en el máximo nivel.

Federico Bernardeschi, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está buscando varias opciones en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla. Están pasando por una situación económica complicada, por lo que no puede pelear ante el resto de grandes por los mejores fichajes de la temporada. Todo parece indicar que Axel Witsel en calidad de agente libre y que cerrarán la incorporación de Emerson Royal desde el Tottenham en calidad de cedido.

Federico Bernardeschi, quien ha anotado 8 goles en 134 partidos disputados en 5 temporadas con la Vecchia Signora, está en la mira de varios equipos de Italia como la Fiorentina de Vicenzo Italiano y el Napoli de Luciano Spalletti. Logró ganar 3 títulos de la Serie A, dos de la Copa Italia y 2 Supercopas de Italia. Es un jugador que se puede adaptar muy bien al sistema de Diego Pablo Simeone, que necesita jugadores que pueden ofrecerle variantes a nivel de sistema tanto en la zona de volantes como en el ataque. ¿Se dará este movimiento en el mercado de verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes