Feddal cerca de cerrar su fichaje por el Sporting

El central marroquí está a punto de abandonar Heliópolis

Feddal cerca de cerrar su fichaje por el Sporting / Estadiodeportivo Feddal cerca de cerrar su fichaje por el Sporting / Estadiodeportivo

Zou Feddan puede convertirse en una de las primeras salidas del Real Betis Balompié en este mercado de transferencias ya que el Sporting de Portugal está dispuesto a contar con él en su plantilla la próxima temporada. El marroquí ha perdido mucha importancia en el equipo verdiblanco durante esta temporada y parece que estaría dispuesto a cambiar de aires para llegar a la Liga portuguesa, donde a priori, contaría con más oportunidades sobre el terreno de juego.

La salida del central marroquí parecía cerrada desde hace más de un mes, pero las negociaciones han sufrido varios retrocesos por diferentes cuestiones, como el deseo del club luso en retocar un acuerdo que ya estaba cerrado, la petición por parte del equipo andaluz de garantías de pago o la falta de fondos para acometer la operación. Pero tal y como apunta EstadioDeportivo, la salida del futbolista podría firmarse en las próximas horas y parece que el Sporting respetaría el acuerdo al que llegó meses atrás con el Betis.

Los lisboetas pagarán al equipo andaluz unos 2,7 millones de euros fijos y 800.000 más en concepto variables lo que supone una buena venta para los heliopolitanos puesto que ganarían un millón con respecto a su compra ya que ellos pagaron al Alavés en verano de 2017 un total de 2,5 millones de euros por lo que es una operación muy bien negociada por la dirección deportiva andaluza. Eso sí, el Betis seguirá exigiendo garantías de pago al Sporting de Portugal puesto que los lisboetas han tenido problemas económicos en los últimos meses y no quieren que les salpique.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes