La fecha límite del fichaje de Pogba por el Real Madrid

El Manchester United ha puesto fecha límite a la operación

Pogba celebra un gol / Youtube Pogba celebra un gol / Youtube

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se está convirtiendo en una de las operaciones más complicadas de la entidad blanca este verano. El centrocampista francés tiene muy claro que la entidad blanca debe ser su próximo destino, y así se lo ha hecho saber al Manchester United, que aún mantiene su negativa a aceptar el traspaso del galo.

Según informa el medio inglés The Guardian, el United no habría recibido aún ninguna oferta por el jugador francés e inclusive aseguran que consideran muy probable que el jugador siga la próxima temporada por no tener propuestas. Una confesión complicada de entender, especialmente cuando tanto el jugador como su agente han confirmado que esperan cambiar de aires.

El Real Madrid es el club que más interés ha mostrado en el jugador, especialmente ahora que parece que la Juventus de Turin abandona la puja. El problema es el importe que alcanzaría el traspaso. No obstante, el Real Madrid tiene muy claro que debe ser Pogba quien llegue, ya que es petición expresa de Zidane.

Según la citada fuente, la fecha límite para que el traspaso se concrete sería el 8 de agosto. La salida de Ander Herrera deja sin mucho margen al Manchester United en esa posición. Una situación que deben controlar, ya que el mercado funciona de manera diferente en Inglaterra, provocando que las operaciones deban concretarse antes de tiempo. Una vez empezada la temporada, sería casi imposible que Pogba salga del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes