La fe de Verratti en Balotelli

El jugador del PSG cree que el delantero italiano cambiará y "será uno de los cuatro o cinco mejores delanteros del mundo"

Juanma Muñoz | 12 Sep 2016 | 21.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marco Verratti tiene una gran confianza en la recuperación futbolística de Mario Balotelli, con quien ha coincidido en la selección italiana. El centrocampista del París Saint-Germain ha opinado sobre el nuevo delantero del OGC Niza, que logró dos goles el pasado fin de semana en su debut.

“Creo que Mario cambiará y entenderá que el fútbol no son sólo 90 minutos en el campo, sino toda la semana. Creo que entonces se convertirá en uno de los cuatro o cinco mejores delanteros del mundo”, ha asegurado Verratti en declaraciones recogidas por Calciomercato.

El jugador del PSG ha reconocido que no vio la actuación de Balotelli con el Niza, porque quería seguir el partido entre el Pescara y el Inter de Milán, pero se enteró de que “Mario había marcado a los siete minutos”.

“Es un buen jugador y un buen chico. Su problema hasta ahora ha sido la mentalidad, pero creo que cambiará”, ha comentado Verratti sobre Balotelli.