FC Barcelona: Los tres jóvenes que han sorprendido a Koeman en la pretemporada

El entrenador neerlandés confía en el talento de tres jóvenes que pueden potenciar la plantilla de cara a la próxima temporada.

FC Barcelona: Los tres jóvenes que han sorprendido a Koeman en la pretemporada FC Barcelona: Los tres jóvenes que han sorprendido a Koeman en la pretemporada

La pretemporada del FC Barcelona se está desarrollando con normalidad, pese a que todavía tienen que resolver muchas cuestiones importantes de cara a la próxima temporada (continuidad de Messi, inscripción de los nuevos fichajes ante La Liga, acomodar las cuentas a nivel económico, vender a los jugadores que no entran en los planes del club…). La victoria contra el Stuttgart ha dejado satisfecho a Ronald Koeman, quien está conforme con el rendimiento de varios de sus jugadores y con el funcionamiento colectivo del equipo.

El entrenador neerlandés, que todavía no cuenta con su plantilla completa, siente que tiene condiciones para poder pelear por los títulos importantes, aunque primero quiere esperar que se confirme la continuidad de Lionel Messi.

El talento de los jóvenes del club

Uno de los puntos que lo tiene más feliz es el rendimiento de los jóvenes del club, que han demostrado que tienen condiciones para ser importantes en el primer equipo para la próxima temporada.

Ronald Koeman está convencido de que hay tres jugadores que tienen las cualidades para mantenerse en el primer equipo y ser importantes en la rotación. Los jugadores son los siguientes:

-Nico Gonzáléz: Mediocentro o interior posicional. Un futbolista con muy buena técnica individual y una comprensión del juego de primer nivel mundial. Le gusta gestionar el primer pase y tiene una habilidad natural para participar en el juego a sus diferentes alturas.

-Gavi: Interior derecho que puede ocupar diferentes alturas en la zona de volantes. Tiene una calidad técnica diferencial y un control orientado de primer nivel. Es un perfil que destaca por su capacidad para tocar la pelota y organizar al equipo.

-Yusuf Demir: Un extremo zurdo, que juega a pierna cambiada, que destaca por su gambeta y velocidad para desequilibrar. Es un extremo de la nueva era, que le gusta meterse en el carril central para hacer daño con su pegada o pasar la pelota para asistir a un compañero.

Últimas noticias

Comentarios recientes