El FC Barcelona trabaja en la renovación de Riqui Puig

Uno de los mayores talentos recientes de Can Barça que acaba contrato dentro unos meses

El FC Barcelona trabaja en la renovación de Riqui Puig "Foto: Fichajes" El FC Barcelona trabaja en la renovación de Riqui Puig "Foto: Fichajes"

La mayor preocupación actual en la dirección deportiva del FC Barcelona es la de la renovación de Riqui Puig. El canterano culé es uno de los activos más valiosos del club por su actual edad y talento, pero teme perderlo de cara al próximo verano cuando finalice su actual relación contractual con la entidad blaugrana. El próximo 30 de junio es el día marcado en rojo por todos para que esta comunión que pretende traer muchos éxitos a Can Barça siga adelante.

Riqui Puig es uno de lo grandes talentos internacionales de todo el mundo y lo último que le faltaría a la directiva que preside Josep María Bartomeu sería perder a un jugador así a coste cero. Probablemente sería el fin de una junta que debería haber llegado hace mucho y que está cerca, pero que debe culminar su desastrosa etapa en el club con esta renovación.

La ventaja culé

Sin embargo, y pese a que el miedo a que el jugador acabe seducido por una oferta de fuera está ahí, la realidad es que en el Fútbol Club Barcelona cuentan con una ventaja de cara a su renovación: el jugador quiere quedarse. La más importante de todas, puesto que de cara a que el jugador se quede, lo más importante es la intención del futbolista, eso está claro.

Riqui Puig quiso quedarse y ganarse un sitio en el FC Barcelona incluso cuando estaba siendo denostado por Ernesto Valverde ante la ausencia de convocatorias por su parte. Al lado de Ansu Fati, las dos mayores perlas de todo Can Barça y que deben personificar el futuro del club. De La Masía al cielo, eso debería suceder también con Riqui siempre y cuando se le renueve, como debe ser.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes