El FC Barcelona sigue pensando en Gayà

El lateral valenciano gusta mucho a la dirección deportiva azulgrana desde hace muchos años y su situación favorece su contratación

Héctor Andreu | 28 Sep 2022 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El FC Barcelona sigue pensando en Gayà / Larazon.es
El FC Barcelona sigue pensando en Gayà / Larazon.es

El futuro de José Luis Gayà en el Valencia sigue siendo toda una incógnita dado que aún no ha renovado su contrato, que expira el próximo 30 de junio, esto lo convierte en una gran oportunidad para el próximo mercado de verano y uno de los clubes que busca aprovechar esta situación es sin duda el FC Barcelona. Los catalanes ya se han interesado en el lateral valenciano en varias ocasiones durante los últimos años, pero la opción de tenerlo gratuitamente es muy llamativa como para dejarla escapar.

Según cuenta el diario Sport, el cuadro culé está realmente pendiente de la situación de Gayà con su ampliación de contrato con el Valencia ya que si no renueva podrían hacerle una oferta y vestirlo de azulgrana gratuitamente el próximo año. El capitán che siempre ha dejado bien claro que su idea es la de renovar con el club de Mestalla y permanecer mucho más tiempo en el club, no obstante, de momento no se ha llegado a un acuerdo con sus representantes, a pesar de que el equipo che le ha puesto el contrato más alto de la historia de la entidad para retenerlo.

-Confianza en su renovación

El Valencia tiene plena confianza en que José Luis Gayà terminará ampliando su contrato con el club, lo ha verbalizado el propio jugador en muchas ocasiones, por este motivo están tranquilos ya que saben que no les va a hacer ninguna jugarreta sucia. A pesar de esto, el Barça seguirá monitorizando al futbolista muy pendiente de lo que pueda pasar ya que podría ser el relevo perfecto para Jordi Alba en el club.