El FC Barcelona renovará a Ousmane Dembelé

El presidente culé se reunirá de forma inminente con el internacional galo con motivo de la extensión de su contrato

El FC Barcelona renovará a Ousmane Dembelé. Foto: Diario Gol El FC Barcelona renovará a Ousmane Dembelé. Foto: Diario Gol

Desde su llegada al Barcelona en agosto de 2017, Ousmane Dembelé siempre se le ha echado en cara su malos hábitos fuera de los terrenos de juego, tanto en alimentación como en horas de sueño, etc... Ninguno de los diferentes entrenadores que han pasado por el Camp Nou han podido corregir este mal comportamiento del joven francés, que le ha acarreado muchas lesiones en estos cuatro años como azulgrana, pero la llegada de Ronald Koeman lo ha cambiado absolutamente todo.

El propio futbolista galo afirmó que buena parte de su cambio es gracias a las buenas costumbres que ha metido el preparador neerlandés en el FC Barcelona desde su llegada al club: “Muchas cosas han cambiado en los entrenamientos y en la preparación de partidos. Los entrenamientos son totalmente diferentes al de temporadas pasadas y eso se nota muchísimo ya que el equipo está en forma y los jugadores están contentos. Además, también su manera de gestionar el grupo es genial”.

Laporta citará al vertiginoso atacante

Por ello, pese a que su paso por el Barcelona ha estado sumamente condicionado por las lesiones y los impedimentos físicos, la juventud de Ousmane Dembélé es un factor importante, ya que el mismo tiene aún mucho potencial y puede crecer bastante dentro de las filas azulgranas. Adicionalmente, durante la presente campaña se ha logrado ver un notable cambio en cuanto a su madurez y su rendimiento, por lo que su permanencia en el proyecto barcelonista es una apuesta segura.

Según Onefootball, la renovación del jugador francés sería vital, ya que de no llevarse a cabo, el mismo podría empezar a negociar con otros clubes a partir de enero del año que viene. Cabe recordar que en 2017, el internacional con Francia firmó su contrato hasta junio de 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes