FC Barcelona y Real Madrid ya conocen el precio de Pavard

Pavard, de 27 años, ha representado un auténtico dilema para la gestión del Bayern Múnich, que ha prolongado su dominio en la Bundesliga.

Javier Parra Peña | 8 Jun 2023 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
FC Barcelona y Real Madrid ya conocen el precio de Pavard
FC Barcelona y Real Madrid ya conocen el precio de Pavard

El futuro de Benjamin Pavard está en el aire y tanto el FC Barcelona como el Real Madrid ya conocen el precio que el Bayern Múnich ha establecido por el defensor francés. El gigante bávaro ha decidido dar luz verde a su venta durante este periodo de traspasos por una cifra cercana a los 30 millones de euros, dejando la pelota en el tejado de los posibles pretendientes.

Pavard, de 27 años, ha representado un auténtico dilema para la gestión del Bayern Múnich, que ha prolongado su dominio en la Bundesliga. A pesar de que el Borussia Dortmund se mostró como un firme candidato al título, fue el equipo de Thomas Tuchel quien se llevó el gato al agua en la última jornada.

FC Barcelona y Real Madrid ya conocen el precio de Pavard

El polivalente defensor, quien ha expresado su preferencia por jugar como central, está dispuesto a situarse en el escaparate. No se siente cómodo en el Allianz Arena, donde se respira un ambiente de crispación y tensión tanto en el ámbito deportivo como institucional.

Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid se han postulado como candidatos para fichar al internacional francés. Aunque Pavard tiene la opción de obtener la carta de libertad en 2024, el Bayern Múnich ha establecido un precio de alrededor de 30 millones de euros, según informa Sport1.

Es evidente que el Bayern Múnich no permitirá la salida de su jugador sin obtener beneficio económico a cambio. Una vez que Pavard parece haberse decidido a probar una nueva experiencia, ahora la pelota está en el tejado de Barcelona y Real Madrid. Ambos clubes ya conocen la inversión que deberán realizar para hacerse con los servicios de Pavard.

El mercado de fichajes se mantiene en constante movimiento y el nombre de Benjamin Pavard se suma a la lista de jugadores codiciados por los gigantes del fútbol. ¿Será el FC Barcelona o el Real Madrid quien dé el paso y concrete la llegada de este talentoso defensor francés? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que Pavard tiene un precio y está listo para escribir un nuevo capítulo en su carrera.