El FC Barcelona a punto de cerrar la renovación de Munir

Terminaba contrato en junio de 2017 y es una de las perlas de la cantera

Óscar Méndez | 9 May 2016 | 14.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona está metido de lleno en conseguir el título de Liga pero también perfila su futuro y está a punto de anunciar la renovación de Munir. Pese a que no han sido muchas las oportunidades que ha tenido el internacional español, en el seno del conjunto catalán confían mucho en sus cualidades.
Desde los despachos del Camp Nou confían en el fútbol que tiene Munir en sus botas y están muy próximos a anunciar una renovación que le mejoraría el sueldo y elevaría su cláusula de rescisión para evitar que otro gran equipo se lo lleve por un bajo precio. Según anuncia el diario Sport, las negociaciones entre las partes se han intensificado en las últimas semanas y ya existe un principio de acuerdo para seguir cuatro campañas más. Hay que recordar que Munir terminaba contrato al término de la próxima temporada por lo que de no ampliar su contrato era muy factible que el FC Barcelona hubiese optado pro venderlo para de esa manera obtener algo de dinero. Sin embargo, el futuro del delantero español seguirá ligado al del Barça.
Munir ha sido el principal recambio de la MSN cuando alguno de sus integrantes ha tenido problemas físicos y sus números no son nada malos. Pese a ello, el Barça tratará de incorporar a un quinto atacante a la plantilla azulgrana el próximo verano y a ser posible a coste cero ya que el conjunto catalán tiene que acometer diferentes renovaciones muy costosas.