FC Barcelona: El primer fichaje agente libre de Xavi para 2022

El conjunto azulgrana sigue buscando oportunidades de mercado para reforzar su plantilla para el corto y largo plazo.

FC Barcelona: El primer fichaje agente libre de Xavi para 2022 FC Barcelona: El primer fichaje agente libre de Xavi para 2022

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, André Onana confirmó que se iría del Ajax de Ámsterdam al finalizar la temporada, momento en el que termina su contrato y podrá firmar como agente libre con cualquier club de Europa. Una noticia que ha activado el interés de varios grandes de Europa.

El portero camerunés tiene mucho tiempo sin jugar debido a la suspensión que sufrió hace algunos meses, por lo que quiere cambiar de club para dar un salto de calidad a nivel individual e irse un proyecto donde pueda pelear por diferentes títulos internacionales. “Cuando abres una puerta, un día tienes que cerrarla. Quizás para mí ha llegado el momento de partir. He hecho todo lo posible por este club, lo he hecho todo”, afirmó según la información publicada por Fabrizio Romano.

El Inter de Milán tendría un acuerdo verbal con Onana para que se convierta en el reemplazante de Samir Handanovic en el corto plazo. Un movimiento que viene de la mano con la política de fichajes del club para poder mantener una plantilla competitiva pese a sus problemas económicos que forzaron las salidas de Antonio Conte, Romelu Lukaku Y Achraf Hakimi en el mercado de fichajes de verano. Pero no todo parece estar tan encaminado.

El Barcelona se mete en la pelea

Según manejamos en Fichajes.net, el FC Barcelona tiene la intención de romper dicho acuerdo y cerrar la incorporación del camerunés, quien se formó en las categorías inferiores del club. Un fichaje que viene de la mano con la necesidad que tiene el club de mejorar en diferentes posiciones y hacer caja con diferentes ventas, por lo que se espera que llegue para que el club pueda vender a Marc André Ter Stegen.

Xavi ve la incorporación del portero con buenos ojos debido a su juego con los pies y su edad, que encaja más con la renovación que quiere hacer el club en todos los aspectos.

El portero alemán no está rindiendo al nivel esperado en los dos últimos años, pero tiene un mercado amplio y un precio bastante alto. ¿Venderían a Ter Stegen para fichar a Onana en verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes