El F.C. Barcelona presenta la primera oferta formal por Robert Lewandowski

El conjunto catalán ha puesto sobre la mesa 32 millones de euros para el fichaje del ariete polaco.

Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich: Sport. Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich: Sport.

Bayern de Múnich y F.C. Barcelona ya han comenzado las negociaciones por Robert Lewandowski. Mundo Deportivo se ha hecho eco de la primera oferta que los catalanes han ofrecido a los muniqueses. 32 millones han ofrecido por hacerse con los servicios del polaco. Tal y como informamos en Fichajes.net, el Bayern le puso un valor de 35 millones de euros. Por tanto, la oferta del F.C. Barcelona se acerca, pero es todavía insuficiente.

Esta primera reunión, a pesar del rechazo del conjunto bávaro, se puede considerar positiva para el F.C. Barcelona, ya que es un avance el hecho de sentarte en la mesa de negociación con el Bayern de Múnich. Semanas atrás fue el representante del jugador, Pini Zahavi, quien se reunió con el club germano para afirmarles que Lewandowski no tenía intención de continuar en el club este verano. El ‘pero’ es que el polaco tiene contrato en vigor con el Bayern de Múnich hasta 2023, por lo que el club que lo quiera fichar, en este caso el Barça, tendrá que negociar también con el Bayern.

El Barça ficharía gol a corto plazo

El fichaje de Robert Lewandowski no es una solución a largo plazo, sino un recurso a corto plazo que permita al F.C. Barcelona pelear por los títulos. Este año han estado lejos de poder hacerlo al caer eliminados en fase de grupos de Champions, caer frente al Athletic en octavos de Copa y estar a más de 10 puntos del liderato de La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes