FC Barcelona: La posible salida de Ferrán y dos posibles sustitutos

El equipo blaugrana no está contento con el rendimiento de Ferrán y comienzan a especularse con su posible salida

FC Barcelona: La posible salida de Ferrán y dos posibles sustitutos - Foto: Sport.fr FC Barcelona: La posible salida de Ferrán y dos posibles sustitutos - Foto: Sport.fr

Ferrán Torres llegó al FC Barcelona procedente del Manchester City como una de las grandes incorporaciones para el nuevo proyecto blaugrana, pero lo cierto es que apenas está teniendo influencia en el juego y no cuenta con muchos minutos. Después de haber desembolsado 55 millones por el fichaje del ex del Valencia, los del Camp Nou no están demasiado contentos con su rendimiento, reflejado en apenas tres goles y una asistencia, mientras muchas voces le acusan de arrastrarse por el terreno de juego.

El extremo zurdo del equipo de Xavi Hernández es uno de los principales señalados de la plantilla, y es que se esperaba mucho más por un futbolista por el que los azulgranas hicieron un gran esfuerzo durante el pasado mercado invernal. Es por eso que los culés están barajando su posible salida mientras piensan en otros nombres de mayor calidad que puedan suplir su baja. De esta manera, el Barça, si termina vendiendo a Ferrán, se metería en la puja por dos de los atacantes más deseados en Europa.

-Los dos posibles reemplazos para Ferrán Torres

- Moussa Diaby: Pese a que sus cuatro goles y cuatro asistencias esta temporada no son números de locura, lo cierto es que el extremo del Bayer Leverkusen está siendo una de las grandes sensaciones de Europa. Rápido, con capacidad para desbordar y vertiginoso en ataque, podría ser un refuerzo de enorme factura para un Barça que necesita una vuelta de tuerca.

- Cody Gakpo: El atacante del PSV Eindhoven, con 13 goles y 14 asistencias en su haber esta temporada, se postula como uno de los nombres favoritos en estas circunstancias. Siendo una opción incluso más económica que Diaby, podría ser el que mejor encajase en los planes del FC Barcelona. Sin embargo, varios equipos le siguen muy de cerca y la puja no sería nada sencilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes