El FC Barcelona podría estar interesado

El jugador termina contrato

fichajes | 11 Oct 2015 | 15.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Elche Barcelona
23/08/26 21:30:00
9.50 5.25 1.33

El FC Barcelona necesita refuerzos para poder tener fondo de plantilla y así poder luchar por conseguir la mayor cantidad de títulos posible y lo cierto es que en los últimos días ha surgido un nombre con el que Luis Enrique podría reforzar su equipo, un jugador muy experimentado como es Ezequiel Lavezzi, jugador que actualmente defiende los colores del Paris Saint-Germain y que podría salir durante el próximo verano en unas condiciones muy ventajosas para el conjunto blaugrana y que el argentino termina contrato en junio de 2016, lo que quiere decir que podría darse el caso de que llegara a coste cero.

El futbolista ha sonado para diferentes equipos durante el pasado verano pero finalmente ha seguido en el PSG. Ahora el conjunto francés debe valorar si quiere seguir contando con él o si no lo quiere para el próximo año y en base a eso presentarle una oferta de renovación.

Aunque no lo quieran el conjunto galo tratará de renovarlo para poder ingresar algo de dinero con la salida de jugador, pero el FC Barcelona podría intentar convencerlo para que no firme su renovación y así llegaría a coste cero al conjunto blaugrana, un movimiento muy beneficioso para el Barcelona.