UEFA Champions League
La intención del Fútbol Club Barcelona en el actual mercado de fichajes era la de no volver a ofertar por ningún atacante del viejo continente. El incuestionable liderazgo de Leo Messi, el regreso de lesión de Ansu Fati, el esperado paso delante de Antoine Griezmann, la ilusionante llegada de Memphis Depay, el fichaje de Sergio Agüero o las aportaciones desde el banco de Manrtin Braithwaite dejaban bien sellada la ofensiva de Ronald Koeman.
Ahora bien, de cara al inicio liguero que se producirá este mismo fin de semana y en el que el FC Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad, repasamos los nombres anteriores:
- Leo Messi firmado por el PSG
- Ansu Fati aún no se ha recuperado completamente de su lesión
- Memphis Depay no está inscrito por los problemas con los límites salariales de LaLiga
- Sergio Agüero lesionado
- Martin Braithwaite en la rampa de salida
Una situación drástica
Así las cosas, la actualidad para el FC Barcelona pinta muy pero que muy mal. No son muchas las opciones que tiene Ronald Koeman a la hora de conformar su ataque tras la inesperada salida del astro argentino. El apoyo de Rey Manaj desde el filial podría ser un parche a corto plazo, pero es por eso que desde el Camp Nou barajan la posibilidad de volver a acudir al mercado en busca de un delantero de garantías.
Por supuesto, sin poder abonar importantes cuantías de traspaso ni grandes fichas salariales, pero atentos a alguna oportunidad de mercado que pudiera constatar la llegada de un complemento diferente e interesante para la delantera blaugrana.
