El FC Barcelona no quiere vender

El jugador no descarta salir si no tiene más minutos

Pedro Rodríguez no ha querido ocultar su descontento esta temporada por la falta de minutos y eso ha llevado al jugador canario a valorar seriamente la opción de salir del FC Barcelona de manera que parece dispuesto a escuchar las ofertas que le tengan que llegar, sobre todo la del Inter de Milán, aunque la realidad es que su prioridad es seguir defendiendo los colores del conjunto blaugrana durante muchas temporadas más. Los responsables deportivos del Barça se han pronunciado sobre este tema y han sido bastante claros al respecto porque han asegurado que no quieren deshacerse del jugador porque es un futbolista valioso.

Luis Enrique ha querido reconocer el esfuerzo del jugador y ha sabido agradecer su actitud durante esta temporada, sabiendo que no ha tenido los minutos que esperaba y, por lo tanto, no ha sido el futbolista decisivo que en los últimos años ha ayudado al club con sus goles.

Esto lo quiere aprovechar el Inter de Milán y parece que los italianos están dispuestos a hacer llegar una oferta al jugador y al club pero saben que se trata de un fichaje complicado porque el FC Barcelona no tiene intención de dejar salir al jugador canario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes