El FC Barcelona le pone precio a Riqui Puig

El centrocampista culé podría abandonar Can Barça si reciben una propuesta económica que cumpla las expectativas del club

El FC Barcelona le pone precio a Riqui Puig "Foto: Mundo Deportivo" El FC Barcelona le pone precio a Riqui Puig "Foto: Mundo Deportivo"

La doble relación del Fútbol Club Barcelona con Riqui Puig no termina de resolverse pese a que los entrenadores siguen pasando por las filas del cuadro culé:

- El jugador ya ha dejado claro que su sueño es triunfar en el FC Barcelona y se ha negado varias veces a salir a contextos donde podría ser más importante, tener más minutos y crecer en su carrera.

- Y el club, sabe que es uno de sus canteranos más valiosos en la producción reciente de La Masía, pero ninguno de sus entrenadores termina de darle minutos y un rol de determinada importancia.

Para Xavi Hernández, la realidad es que Riqui Puig representa ese perfil de jugador que contiene muchas de las aptitudes que el técnico busca en un volante, pero a la vez con un nivel por debajo de lo deseado para las exigencias de un club a la altura del FC Barcelona.

Una situación similar a la que vivió el jugador con Quique Setién o Ernesto Valverde y que parece llegar a un punto culmen de no retorno.

La decisión del Barça

La realidad es que Riqui Puig no entra en ese apartado de las salidas obligadas, pero tampoco es un futbolista por el que vayan a negar una venta siempre y cuando reciban una propuesta interesante.

¿A partir de qué cuantía aceptaría el FC Barcelona vender a Riqui Puig? La dirección deportiva del cuadro blaugrana asumiría su marcha tras una oferta que rondase los 10 millones de euros. ¿Llegará algún equipo a realizar una propuesta que se pueda acercar a esas cuantías económicas importantes?

Últimas noticias

Comentarios recientes