El FC Barcelona lamenta no haber fichado a Kevin Gameiro

Robert Fernández reconoce que estuvo cerca de conseguir su llegada tiempo atrás

El FC Barcelona ha reconocido que en el pasado cometieron el error de no cerrar el fichaje de Kevin Gameiro, delantero del Sevilla FC. El francés estuvo a tiro tiempo atrás pero desde la entidad azulgrana no se atrevieron a dar el paso definitivo para cerrar su contratación ya que tenían bien cubierta la delantera.

"Hace años que lo sigo. Estando en el Atlético de Madrid fuimos a verlo y no lo fichamos. Fue una mala decisión”, señaló Robert Fernández. Hay que recordar que el actual secretario técnico del FC Barcelona estuvo en la secretaría rojiblanca y se llevó algunos nombres apuntados a las oficinas del Camp Nou, entre ellos el del delantero francés. En los últimos meses se ha intensificado el interés por el galo, que sin embargo parece estar muy contento en el cuadro andaluz. Además, al asegurarse la presencia en la próxima Champions League, el Sevilla no necesita ingresar dinero en traspasos para pagar las altas nóminas que tiene.

Sobre le próximo partido que les enfrentará, Robert Fernández habló sobre el Sevilla, club que les puede dejar sin doblete. "Es un equipo que compite muy bien como el Atlético o el Madrid. Nos puede llevar a una situación límite", manifestó. Sería curioso que Gameiro, que podría estar defendiendo los colores del FC Barcelona, diese la puntilla a una temporada irregular de los azulgranas.

Últimas noticias

Comentarios recientes