El FC Barcelona se interesa por dos fichajes del PSG

La entidad culé trabaja ya en el próximo mercado de fichajes, y han puesto sus ojos en dos piezas parisinas

Javier Macías Jiménez | 15 Oct 2020 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
El FC Barcelona se interesa en dos fichajes del PSG "Foto: Onda Cero"
El FC Barcelona se interesa en dos fichajes del PSG "Foto: Onda Cero"

El Fútbol Club Barcelona es consciente de que el plantel que ahora mismo tiene a su disposición Ronald Koeman cuenta con una serie de necesidades bastante acuciantes. Algunas zonas del campo es necesario que se puedan reforzar, y es por eso que la dirección deportiva del cuadro culé sondea el mercado de cara al próximo mes de enero cuando se volverá a abrir una nueva ventana de fichajes. Y en este buceo del mercado ya dieron con algunas figuras que podrían elevar el nivel del equipo.

En este caso, los dos objetivos se identificaron en el París Saint-Germain, como consecuencia de los contratos de ambos jugadores, que finalizan el próximo 30 de junio. Son estos dos:

- Juan Bernat: el lateral zurdo del París Saint-Germain ya estuvo muy cerca de salir en este mercado estival, y parece que el próximo curso ya será el definitivo. Un jugador con muchas similitudes a Jordi Alba que, a coste cero, sería un refuerzo excepcional para un equipo que ha sufrido mucho en sus laterales, y que adquiriría más fondo de armario.

- Ángel Di María: el extremo argentino con pasado en el Real Madrid es el otro futbolista que será agente libre. Un atacante con todo el gol, la velocidad, la verticalidad y el desborde necesario para ser un elemento complementario del ataque parisino.

Dos jugadores que harían crecer la plantilla que ahora mismo dirige Ronald Koeman, con jugadores muy interesantes pero que siempre se pueden mejorar y acompañar de otras piezas.